jueves, 8 de diciembre de 2016

ENTREVISTA A JESÚS BRAGANZA, JUGADOR DEL TR.

Hoy le traemos la entrevista a una de las piezas fundamentales en el esquema del TR, sea por su disparo, por su velocidad, en general por su juego ofensivo, Jesús Braganza. El motivo de esta rueda de prensa se debe al primer año que cumple el jugador sevillano en el club. Este mes de diciembre hace 1 año fichaba por la entidad azulina. Carlos Vida se lo traería ya que quedaría libre después de su paso por Papitos, de hecho, Jesús marcaría un golazo de volea en un partido de su equipo frente al TR.

TRtv: Lo primero, felicidades por tu primer año como azulino, ¿Con qué momento te quedas en este tu primer año?

JB: Gracias. Pues con un gol que marqué en el que me fuí en velocidad del rival. pero sobretodo con el último partido. Aparte de que marqué dos goles, el equipo trabajó unido y recibimos una merecida recompensa que fueron esos tres puntos que nos acercan a la Champions Cup.

TRtv: ¿Quién crees que es indispensable para que el club crezca?

JB: Hombre Oscar cuando está disponible sin duda aporta mucho al equipo. Manda dentro del campo y como es el que tiene más experiencia en los terrenos de juego todo el equipo le hace caso, manda algo y se hace, y suele salir bien.

TRtv: ¿Se nota que falta Oscar últimamente dentro del campo?

JB; Hay situaciones para sacar el balon o abrir a bandas que si se le echa de menos.

TRtv: ¿Qué crees que le falta al equipo para conseguir victorias?

JB; Jugar más en equipo, como en el partido de la remontada la segunda parte.

TRtv: Respecto a la remontada ¿Crees que fue suerte o calidad?

JB: Ni una cosa ni la otra, creo que creer que se pueden hacer las cosas fue vital, el no bajar los brazos sin duda ayudó a remontar el encuentro.

TRtv: ¿Ves con buenos ojos el futuro cambio de entrenador?

JB; Pues si, no por nada, sino por que ganamos experiencia y un jugador más en ataque.

TRtv: ¿Te ves como capitán de aquí a unos años?

JB: Hombre a todos nos gustaría serlo.

TRtv: ¿Cuáles son tus metas en este club?

JB; El estar unidos y que el pensamiento del otro dia, que tiramos 60 veces y no entraba y seguimos intentandolo, se de en todos los partidos, no rendirse. Somos un buen equipo y tenemos que ir todos a una.

TRtv: Una cosa positiva que hace único a este equipo, y otra negativa.

JB; Respecto a la negativa, cuando salen mal las cosas miramos a otro lado, no asumimos la culpa, si el equipo pierde perdemos todos.
La positiva que al fin y al cabo somos una familia, un grupo de amigos, y quiera que no siempre vamos a estar unidos y si salen las cosas somos una piña, aunque también debemos serlo en las malas.

FIN.

lunes, 5 de diciembre de 2016

AL FIN CAYÓ. ¡En Copa! 3-4 vs Aston Birra

CRÓNICA EN LA WEB DE MMATIAS:

CRÓNICA DE CARLOS VIDA:

Nadie en el mundo del Fútbol 7 ni de la competición MatíasF7 pensaría que hoy día 4 de diciembre llegaría la victoria del Team Rebujito ante Aston Birra, los mismos que en liga vencerian 1-2 en el último minuto, y de que forma llegaría.Un partido lluvioso, húmedo y  frio por el mal tiempo en la capital hispalense. Del cielo cayó una tremebunda manta de agua en muchos periodos del encuentro, que nos recuerdan al clima en Inglaterra. El césped como no podría ser de otra manera se hallaba muy mojado y embarrado provocando que el balón adquiriera más velocidad, y aumentara la dificultad en los controles y atajadas de los guarda-metas.

 El partido comenzó como comienzan todos los partidos, tirando a puerta y fallando lo fácil, el equipo blue tenía la puntería un tanto desviada. Hablamos de ocasiones de Jesús, que más tarde sería protagonista, Javi con varias internadas por la banda derecha y algunos buenísimos tiros lejanos, Diego en segundas jugadas...en general todos participaron en el ataque del conjunto de azul marino y celeste.

Exacto, todos participaron en el ataque, no fue así en defensa, al menos el primer tiempo. Aunque el Rebu manejaba el control del partido asediando la portería del Aston Birra, una jugada del conjunto cervecero y el fallo en la marca de una de las bandas harían que a la contra llegara el 1-0. Todo parecía volver a la normalidad.

Si algo caracterizó al Team Rebujito en este partido es que no bajó los brazos en ningún momento, pero en el campo se seguía demostrando cierta flaqueza a la hora de defender.  Se quedaría en el banquillo Enrique y saldría Josema, se quedaría Jesús y entraría Fernando. Hasta el comienzo de la segunda parte no llegarían el resto de los goles. El Rebu trató de concentrarse pero los primeros 10 minutos del Aston Birra fueron muy buenos  y golpearian dos veces casi seguidas, poniendo el 3-0 en el marcador. A pesar del asedio constante a la portería rival con chutes de Nico, Diego y Jesús, y algunas internadas de Javi por la banda...los goles no caerían.

El escenario peor no podía ser, frío. lluvia, barro y derrota ante un rival del mismo nivel. Pero la copa se le da bien al equipo blue por lo visto. Quedarían 15 minutos, más el descuento, cuando a Nico se le fue el control pero Diego hizo de ese error un pedazo de pase, devolviéndosela al canterano del Rebu, que ha pasado también por el Calavera y Los Mares, que se plantaría solo ante el guarda-meta del Aston Birra y ponía el 3-1. Pero iba a haber protagonistas negativos en la zaga blue, con un fallo garrafal de Javi que finalmente consiguió arreglar, casi sentencia el Aston Birra que también tuvo las suyas.Pero Ale sacaría una, dos y tres bajo la linea, la defensa también. El asistente diría que quedaban 5 minutos cuando se produce una falta fuera del área provocada por Jesús que había entrado por Diego. Nico asestaría una puñalada al conjunto del zumo de cebada con ese tiro cruzado de falta directa al poste del portero. Se producía así el 3-2 y el Rebu volvía a creer. Y a esos ''5 minutos que quedaban'' se añadirían 5 más, se produjo un cambio de arbitro en la primera mitad.

Y comenzó el cuento de hadas, arrancó la magia en las botas de Diego y Nico que dirigian el medio del campo, un pase que recibiría Jesús, a eso de 3 minutos para el fin del tiempo reglamentario que con una sutil vaselina, que parecia que la pelota no entraba, iba lenta en el aire hasta que cayó al fondo de las mallas del Aston Birra, 3-3 y se había conseguido, se había empatado el partido. La euforia era tremenda en los jugadores, el entrenador, y la afición. Ale sería protagonista de dos intervenciones que podian haber puesto contra las cuerdas a los blue salvando dos manos a manos tremendos.

Es al filo del descuento, cuando Nico que había probado fortuna desde lejos y ya en la falta lograría marcar, sacó un zapatazo que complicó al portero por la velocidad del cesped, que dejaría la pelota muerta y lo que parecía increible llegaría, pasaría, en este encuentro muy Premier. Jesús Braganza llegaría a coger ese rechace y meterlo dentro de la porteria birrés. El colista de la liga daba la sorpresa en la copa, venciendo en el último minuto al Aston Birra, como pasaria en liga, pero al revés. ''Se la devolvimos'' dijo Pablo y Joaquín que no habían podido jugar, pero seguían el encuentro. La euforia atacó hasta al entrenador Carlos Vida y al banquillo, quienes saltaron al terreno de juego a celebrar el tanto, Jesús que se tiró al suelo, y todo los jugadores se subieron encima, y encima cayó el banquillo y el míster detrás. Se pedía cabeza y tranquilidad porque habría mucho que sufrir. Hasta dos faltas en el borde del área tuvo que sufrir el Rebu, pero hoy el dios fútbol dictó que el Rebujito merecía ser vengado  y ganar el encuentro. Una falta que Javi rechazó y envió al cielo antes del pitido final del encuentro. El Team Rebujito celebraba la primera victoria de la temporada en el ya catalogado como mejor partido de la jornada copera, quién lo iba a decir, los dos colistas. Finalizó el encuentro en el Calavera Stadium.

Miguel (Aston Birra): Enhorabuena al Team Rebujito se lo merecían, lo han luchado, nos alegramos por ellos.
Manu (Aston Birra): Lo que le he dicho a mis chicos, esto es fútbol un día ganamos nosotros otros ellos, lo han luchado hasta el final y han creído.
Carlos Vida: Les ha venido bien ser protagonistas hoy, el equipo lo necesitaba. No hay que venirse arriba, hay que seguir, pero sin duda es una buenísima victoria.
Julio Ángel: El equipo no había demostrado querer ganar los partidos.
Diego: No me vengo arriba, sé lo que hay, hay que seguir concentrados.