lunes, 24 de enero de 2022

Jornada 12: TR 2-3 Pino Loco FC

EL ORDEN COMO PROPÓSITO DE AÑO NUEVO.

Llegó el primer partido de 2022 de la Liga Mmatías, competición que tras dos intentos anteriores que, entre covid-19 y falta de organización, no pudo reanudarse hasta el 23 de enero. El Rebu recibía a Pino Loco FC, con el cual empató en la ida a tres en un partido que se le fue totalmente a los azules. Algo parecido ocurrió esta vez, pero con derrota. El Rebu salió con un novedoso 3-2-1, inédito en lo que va de temporada. Pepelu en portería, Jesús Braganza y Garsi en los laterales, Manu de central, medio del campo para Nico y Chico, y arriba Javi Ruiz. En el banquillo esperaron Pedro, Raúl, Iván y Sergio.

Las primeras ocasiones las tuvo el equipo de Hespérides, con varios disparos desde la media distancia, algunos repelidos por el portero, y otros repelidos por el larguero, como uno de Nico, que no falló a su cita con el poste. El Rebu es el equipo que más golpea a la madera de todo el campeonato. ¿Tenemos los datos? No, ¿tenemos dudas de ello? tampoco. El conjunto de Pino Montano se pondría por delante tras un fallo defensivo en la salida del balón, robaron la pelota tras ejercer una buena presión, y marcaron gol en apenas la primera ocasión de peligro que generaron. Hasta entonces, algunos acercamientos en forma de saques de esquina, que el Rebu supo despejar bien durante todo el encuentro. Sin embargo, tras el gol encajado, las sensaciones no eran del todo malas. El equipo estaba organizado, y Chico estaba haciendo muy buen partido en su rol de MCD ante la baja de Adri. El equipo no estaba jugando mal, y eso se tradujo en la ocasión que anotaría el empate. Tras mucha lucha y una serie de rebotes, Pedro consiguió domar a la pelota que parecía un saltamontes por el estado del césped, y anotaba con un fuerte disparo el 1-1. Es el primer gol que marca el delantero esta temporada.

El equipo se fue con buenas sensaciones al descanso, el único problema, la preocupante lesión de Javi. No estuvo cómodo en el partido y arrastraba molestias. Un mal gesto en un giro le sacó del partido. El debutante Iván y Sergio tuvieron una dura papeleta a solucionar, ya que sustituir e igualar el ritmo que marcaban los titulares era complicado. Algo similar pasaba en las bandas, donde Garsi y Jesús, que empezaron el partido, tuvieron buenas incorporaciones al ataque, y estuvieron correctos atrás ante la nueva circunstancia de tener un solo central. En la segunda parte, Raúl, que había entrado a final de la primera parte, saldría a la banda izquierda. El zurdo marco un buen gol desde la frontal del área, ajustado al palo, y muy celebrado por el banquillo. El Rebujito se adelanto así en el marcador.

Al poco tiempo, una buena jugada de combinación entre los jugadores del Rebu, acabó con Pedro y Sergio encarando la portería. Tras unos detalles de calidad de Pedro, el pase final no llegó a su destino y se marchó fuera. Fue una ocasión muy clara, que se pagó en las jugadas siguientes. Una falta en la frontal a favor de Pino Loco y un fuerte disparo al techo de la portería, batió a Pepelu cuando el Rebu comenzaba a descolocarse. Y más que se descolocaría con las lesiones de Nico y Garsi, luego de encajar el 3-2 en otro desajuste defensivo, que también supo ver Pino Loco, que combinó muy bien para definir ante el portero. Con tres lesionados y toda la carne disponible en el asador, el Rebu no gozó de oportunidades claras hasta el pitido final, aunque empujó a Pino Loco a su campo, quién realizó una defensa numantina que el Rebu no pudo romper. 

JORNADA 12. TR 2-3 PNL

 PEDRO
⚽ RAÚL B


ESTADIO: CD CALAVERA

HORA: 16:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario