domingo, 29 de octubre de 2017

UN PUNTITO MÁS. TR 2-2 KANSAS CITY

29/10/2017

Partido complicado el de hoy frente a todo un líder y veteranisimo club como el Kansas City en el Calavera. El equipo bleu que salía con un 3-2-1 liderado por Pepelu en portería; Javi Ruiz, Pablo, Adri; Joaquín, Antonio; Pedro sería la referencia en ataque, consiguió un valioso punto contra el cabecilla de la clasificación.
El partido se veía crudo al principio del mismo, un equipo veterano de jugadores de alta edad que llevan mucho tiempo en la mmatías. Comenzaba el partido  a las 17:30, un partido al principio con poco protagonismo de los delanteros. No sería hasta en una jugada a balón parado cerca del final de la primera parte cuando los visitantes se adelantarían 0-1 mediante una falta en la cual la barrera se abre y despista a Pepelu, se pondría la cosa fea para el TR. Entrarían en el terreno de juego en la segunda parte Nico y Fernando, el Rebu se activaría más. Ya era mérito que el Kansas City no golease, ha ido aplastando a cada rival que se ha encontrado.
Precisamente Nico sería el protagonista en el primer gol del TR, que empataría 1-1 el encuentro tras un tiro de Fernando cuyo rechaze aprovecharía el jugador azulón para marcar su segundo gol en esta campaña.
El mediocampo del Rebu estuvo magnifico a la hora de salir a la contra, José Luis y su hermano Antonio que debutaba con el equipo, formaron en el medio una dupla que oxigenaba el juego del equipo azul. Joaquín y Nico les daba respiro, y Álvaro atrás con Javi en la banda y Adri la defensa estaba segura.
El Rebu se vendría arriba, no se conformaba con el empate y quería más, se veía capaz. Volvió a entrar Pedro y tras una magnifica asistencia de Fer en una triangulación a la contra del Rebu, marcaría el segundo gol, su vigesimo primer gol con la camiseta del Team Rebujito, su cuarto este año. Se podía soñar y dar un golpe en la tabla. Tras remontar el Rebu jugaba a la contra, buscaba el tercer gol, que no iba a llegar. Cercano ya al final, una falta a favor de Kansas City obligaba a Pepelu a emplearse a fondo con una gran estirada, otra vez el balón parado protagonista.
Justo en la última jugada del partido, varapalo para el Rebu, pues en una buena jugada por banda de Kansas City el balón se introduciría en la portería de Pepelu tras un intento de despeje de Pablo, marcaría en su propia porteria.
La lectura del partido finalmente es positiva, el equipo no perdió la cara al partido y por mala suerte se fueron 2 puntos pero a priori no conseguiriamos ni 1. Los jugadores tuvieron fe, confiaron en sus compañeros y tiraron para alante, no es fácil ganarle al TR este año.

Jugadores del TR al finalizar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario