domingo, 24 de octubre de 2021

Jornada 6. TR 2-3 Recreativo de Juerga.

 La mala suerte se ceba con el Rebu.


Llegó una nueva jornada del campeonato liguero, la número 6. El Rebu se enfrentó por primera vez al Recreativo de Juerga en esta competición. También se jugaba por primera vez en sábado. El Rebu salió con el 2-3-1 habitual: Pepelu, que volvía al equipo; centrales Joaquín y Pablo; medio del campo para Javi Ruiz, Jesús Braganza y Diego en las bandas; y para arriba, Sergio. Primera titularidad para el chaval. Esperaron su turno, Fernando, Garsi, Manuel Núñez y Chico. 

Esta vez el Rebu no salió mal al partido, aunque si es cierto que nunca consiguió dominar el balón. El partido no tuvo muchas ocasiones de gol antes del tanto marcado por el Recreativo de Juerga. Fue una buena jugada de combinación, que acabó con un pase de la muerte y, en posición muy dudosa, anotó el primero el conjunto blanco. Sin embargo, el gol no desmoralizó en absoluto al Rebu que se acercó a la portería rival con mucho peligro. Javi disparó desde media distancia, y la pelota golpeó en el palo. Una vez más, la madera protagonista. A continuación viene una jugada que fundamenta lo dicho en el primer tanto de los juerguistas. Balón a la espalda de Pablo, que se complica, roban, y vuelven a realizar un pase de la muerte y anotar el gol. Esta vez fue anulado, y fue exactamente igual que el primero. Después del susto, entraron los suplentes al campo. Aprovecharían sus minutos y le darían la vuelta al marcador en el último tramo de la primera parte. El primer tanto del Rebu surge de una salida de balón muy buena por parte de Joaquín, que peinó Javi en el medio del campo, y tras varios rechaces la pelota llegó a los pies de Chico. Se revolvió en la frontal del área y definió de diez. Empate a 1. No mucho más tarde, llegó el segundo tanto del conjunto azulón. Córner cerrado de Diego al segundo palo, donde Chico, de nuevo, se elevó y con un espléndido remate de cabeza le dio la vuelta al marcador. Dos a uno. El Rebu incluso se pudo haber ido con una diferencia mayor, pues el palo y Javi se volvieron a encontrar, esta vez en un mano a mano. El jugador azulón definió muy bien, pero se encontraría con la madera.

En la segunda parte quizás hubo demasiada rotación en el 7 inicial. Aún así, los 10 primeros minutos fueron muy buenos. El Rebu tuvo varias contras que no se supo aprovechar bien, pero Fernando y Sergio apoyaron la salida de balón estupendamente, y fueron capaces de efectuar varias paredes con los carrileros Garsi y Jesús Braganza. Sin embargo, no se pudo concretar. En un saque de banda a favor empató el rival. Saque de banda cerca del área, fallo de concentración, bote raro, rebotó en la pierna de Manuel y le cayó al único delantero de Recreativo que había en la zona. Definió bastante bien. Empate a dos. De nuevo, uno de los pocos errores que se cometieron atrás, costó un gol en contra. No hubo muchas ocasiones en el último tramo de la segunda parte. Muchas recuperaciones y pérdidas en el medio campo. Cercano al final iba a aparecer el gafe. Una muy buena contra protagonizada por Chico, acaba con el jugador rebujito por el suelo cuando se disponía a definir. El árbitro señaló la pena máxima. Javi fue el encargado de lanzar desde los 11 metros, pero el disparo se fue por encima del larguero. El rival cambió de portero en el último momento, y el potentísimo disparo se marchó alto. Chico tuvo que salir del terreno de juego por molestias tras la jugada del penalti. Al poco tiempo, Recreativo de Juerga tras una buena pared, marcaba el definitivo 2 a 3. Se cambió al sistema 3-2-1 pero no hubo tiempo para más ocasiones. 

El Rebu con esta derrota se va al fondo de la clasificación con 4 puntos, pese a que sólo ha perdido dos encuentros. Sin embargo, no conoce la victoria. La ansiada victoria se resiste, las sensaciones siguen siendo buenas, el equipo remonta los partidos que se le ponen cuesta arriba, pero hoy no pudo ser. Ciertamente, no es lo habitual. Pese a las adversidades y a que la pelotita no entra, el equipo nunca se rinde y sigue luchando. Faltan tres jornadas para acabar la primera vuelta, y el equipo, con sólo una victoria, ya se mete arriba. Además, el baremo es de -2 goles, habiendo equipos que incluso tienen -13. Al Rebu no le meten más de tres goles, y siempre anota más de un gol. Es cuestión de concentración, y es cuestión de tiempo. Ahora, centrados en la próxima jornada, RBK. 

JORNADA 6. TR 2-3 Recreativo de Juerga.

⚽ Chico

ESTADIO: CD CALAVERA

HORA: 18:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario